Talleres Novasolinos

El objetivo de éstos talleres es potenciar al máximo aptitudes y destrezas de cada niño.

  1. Taller de Arte

    Entendiendo el Arte para los niños como un medio de expresión que realizan naturalmente y en forma de juego ,en el que vuelcan sus experiencias, emociones y vivencias, asimismo , donde se crea una instancia de continuas interacciones con Obras que les vamos presentando. Los niños hacen uso de sus sentidos identificando colores , formas ,texturas y movimiento desarrollando sensibilidad y aprecio por diferentes formas de expresión plástica utilizando diferentes técnicas y materiales.

  2. Taller Sicomotricidad

    Sistemáticamente los niños participan de actividades motrices que les permiten desarrollar el equilibrio, coordinación y tono muscular además de trabajar en equipo, tener constancia y voluntad logrando objetivos individuales y grupales.

  3. Taller de Inglés

    Los niños pequeños están más abiertos a los sonidos, poseen una gran capacidad para imitarlos y hasta se divierten haciéndolo, y, están dispuestos a aprender y probar.

    El hecho de conocer una segunda lengua ayuda a los niños a conocer su lengua materna, a través de la observación de diferencias y similitudes, así , impulsamos las habilidades comunicativas como escuchar , responder correctamente y adquisición de una mayor autoconfianza.

  4. Talleres de Verano

    Durante el mes de Enero, los niños asisten dentro de los mismos horarios y jornadas , a diferentes talleres recreativos al aire libre y actividades lúdicas , utilizando diferentes espacios durante la temporada estival.