Bienvenidos

Sala Cuna y Jardín Infantil

Jardín Infantil Novasol , abrió sus puertas a nuestra comunidad en el año 1996. Seguros que el espacio nos brindaría un acogedor ambiente , para sentar las bases de nuestro proyecto educativo, basado en la constante preocupación de contar con un entorno físico acorde a las necesidades de juego y experiencias educativas de nuestros alumnos.

Amplios espacios con iluminación natural , cada sala con baños individual atendiendo necesidades de acuerdo a cada edad ,cumpliendo cabalmente los requerimientos de JUNJI, quien nos ha entregado el certificado de empadronamiento Número 1252, en forma indefinida . Asimismo la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa nos evaluo con un 100 %, en Inspección Técnica en Area de Seguridad , Sanitaria y Construcción, por un equipo formado por prevencionistas de riesgos y Cuerpo de Bomberos, según la Ordenanza de Urbanismo y Construcciones , aprobando con honores nuestro Plan de seguridad, y prevención ,ante posibles emergencias. año 2007.

El entorno físico armónico y seguro, junto al personal de exelencia Titulado, en un ambiente familiar, afectivo y profesional , nos ha dado un lugar dentro del sector de Ñuñoa . Generaciones de alumnos que han conocido el entorno Novasolino , sin duda llevan la marca de niños con valores de tolerancia y respeto ,que sabrán naturalmente enfentar situaciones y entornos nuevos, con pleno desarrollo de destrezas , potencialidades y habilidades en los diferentes ambitos .

En el año 2008, fue creada la Sala Cuna, respondiendo a la inquietud y necesidad de los padres del sector y comunidad Novasolina, debiendo reestructurar completamente la planta física , y, así concretar los objetívos e implementación de todos los niveles del establecimiento, que abarcan edades desde los 5 meses y medio cumplidos a los 5 años o edad de ingreso al sistema escolar. Asimismo los horarios se prolongaron desde las 7 :30 Am a las 18:30 PM , estableciendo diferentes jornadas según necesidades de los padres , dentro de los meses Marzo a Enero .

Nuestro personal se incrementó, al entregar el servicio de alimentación . Un Nutricionista quien cumple la función de satisfacer los requerimientos nutricionales en los alimentos que reciban los niños de Sala cuna y Jardín Infantil, ejerciendo control y supervisión en la ejecución mensual a cargo de la manipuladora de alimentos de Planta.

Los invitamos a conocernos y ser parte de nuestra comunidad Novasolina.